CRISIS, RECESIÓN, EMBARGOS, PARO, DEUDAS, DEPRESIÓN, IMPOTENCIA, DESESPERACIÓN...
¿ES POSIBLE CRECER EN ÉPOCA DE CRISIS?
Los grupos de "crisimiento" pretenden favorecer el espacio para encontrar los recursos más auténticos que todos poseemos y recuperar así la confianza en uno mismo para afrontar de otra forma las dificultades. La meta última es pues potenciar las capacidades esenciales y la autonomía de todos y cada uno de los participantes.
Danos tu opinión al respecto... Nos interesa!!!
Hola:
ResponderEliminar¿habéis investigado las vías alternativas que ofrece la corriente del decrecimiento? Por Albarracín estamos haciendo un proyecto acerca de ello...y creemos que hay que cambiar el chip en cuanto a estos temas.
Un saludo
Nacho
Hola Nacho.
ResponderEliminar¿Por qué no me cuentas más acerca de tu proyecto? En cuanto al termino "decrecimiento", yo sólo conozco lo relativo al sistema económico. Si te parece, háblame de vuestro proyecto.
Aquí el grupo "crisimiento" es un encuentro mensual de personas, una fórmula de autoayuda para trabajar los aspectos emocionales que pueden ayudar a potenciar la mejoría de la calidad de vida del individuo y su autonomía. Todos los miembros del grupo parten de la misma inquietud: la económica. Son personas con problemas para encontrar trabajo, llegar a fin de mes, ect. Y en el encuentro, compartimos las emociones que dicha situación suscita y a partir de ahí, surge el compartir, la solidaridad, el darse cuenta, el buscar, el silencio interior o la inspiración para que cada uno produzca el pequeño o gran cambio que su vida necesita.
Hablamos!!
Ana.